Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de junio de 2014

Escrituración gratuita para vecinos y vecinas de Morón

Mostrando DSC09269.JPG
Fue aprobada por las y los concejales por unanimidad en la Sesión del día.

El Honorable Concejo Deliberante de Morón declaró de Interés Social la Escrituración de ocho nuevos inmuebles, en el marco del Programa de Escrituración Gratuita que, a través de la acción conjunta con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, trabaja por la seguridad jurídica de la vivienda a favor de quienes no pueden acceder a la misma en forma privada.

“Es importante poder garantizar a las vecinas y vecinos de Morón que no puedan abonar en forma privada, el acceso a la escrituración de sus viviendas. Por eso este Concejo acompaña por unanimidad esta iniciativa”, indicó el titular del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Este programa hace posible que personas de ingresos medios y bajos que ya han adquirido su casa o terreno puedan escriturarlos gratuitamente. El requisito fundamental es que el inmueble tenga un valor fiscal igual o inferior a $ 160.000. Como sucede habitualmente en las sesiones ordinarias son declaradas dichas escrituras de Interés Social.

Desde el año 2000, a través de distintos programas municipales, miles de familias han podido regularizar su situación habitacional y acceder a la escritura de sus viviendas. Que continúa con el compromiso tomado del Plan Integral de Formalización Dominial de la ley 10.830 y la Ley 24.374.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog