Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de mayo de 2014

Se aprobó la Rendición de Cuentas 2013 del Municipio de Morón

Mostrando IMG_4615.jpg
Fue aprobada por mayoría la Ejecución de Gastos 2013.

Luego de examinar y controlar las Cuentas Municipales correspondientes al Ejercicio Fiscal del año 2013, el Concejo Deliberante aprobó la Rendición General de Cuentas del Municipio, en una Sesión Especial.

Con 13 votos a favor, 9 en contra y 2 ausencias, fue aprobada la Rendición de Cuentas presentadas por el Departamento Ejecutivo correspondiente al año 2013. 

“Esta Rendición demuestra un verdadero interés del gobierno del intendente Lucas Ghi por cumplir de manera equitativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de Morón”, aseguró el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella. Y agregó: “Además, muestra que se administraron los recursos públicos siguiendo una acción de gobierno estratégica, planificada y transparente”.

Más del 80% de los recursos fueron destinados a seguridad ciudadana, obras públicas, Infraestructura, mantenimiento urbano y políticas sociosanitarias. En las áreas de Salud y Desarrollo Social se invirtió el 49% del total.

Respecto del Ejercicio anterior correspondiente a 2012, hubo un aumento importante de recursos para seguridad, infraestructura y salud, donde se destaca el avance de la obra del hospital municipal, que financia la Nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog