Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de mayo de 2014

Ituzaingó: El Intendente Descalzo recibió al titular de ARBA Iván Budassi

Mostrando DSC_5823.jpg
El Intendente Alberto Descalzo recibió en su despacho al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) Iván Budassi y a su equipo técnico con el objetivo de intercambiar experiencias y optimizar los canales de información fiscal.

También participaron del encuentro el Secretario General del Gobierno Municipal Carlos de Ángelis, el Secretario de Ingresos Públicos Osvaldo Colli, el Director de Rentas Adolfo Mywitz y el Jefe de Departamento de Registración Catastral Marcelo Bui.

Luego de la reunión, el Director Ejecutivo de ARBA Iván Budassi, agradeció al Intendente Descalzo “porque el Municipio de Ituzaingó es un ejemplo en el área tributaria. También agradezco la colaboración y el espíritu de integración que tiene con el Gobierno Provincial”.

Además, contó que a través de este encuentro se busca “compartir la información que nosotros tenemos con nuestras bases de datos que ahora están complementadas con la AFIP”.

En este sentido, el funcionario provincial destacó que “Alberto Descalzo avanzó mucho en su municipio porque fue muy severo en la fiscalización y en el control de construcciones, de salubridad e higiene y de todos los temas vinculados a los comercios. En eso nosotros queremos aprender de lo que ha hecho en Ituzaingó”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo señaló que “cuánto más crecen los ingresos en ARBA, más crece la coparticipación de los municipios de la Provincia.

Es responsabilidad de ARBA y de nuestro Municipio cobrar las tasas. Eso se refleja en seguridad y educación. Por eso es importante trabajar articuladamente con ARBA en el intercambio de datos que tiene el Municipio de Ituzaingó.

“Este es un trabajo que permite que crezca ARBA, los Municipios y que tengamos un mejor servicio para los vecinos. Esto sin duda, es mérito del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli que nos abre las puertas de todos los organismos de la Provincia”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog