Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de mayo de 2014

AFIP interdictó 400 toneladas de cebollas durante un operativo de control en rutas


En el marco de los permanentes operativos de control en ruta que realiza la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fueron interdictadas 400 toneladas de cebollas por deficiencias en la acreditación de origen o titularidad de las mercaderías. Los controles se llevaron a cabo el km 714 de la ruta 3.

En total se controlaron 520 camiones, con el objetivo verificar la correcta identificación del origen, titulares y destino de las mercaderías transportadas.

Además se inspeccionaron 14 galpones de empaque en las localidades de Hilario Ascasubi y Pedro Luro, donde se interdictaron más de 30.000 kilogramos cebolla, por falta de respaldo de factura u otro documento válido.

Asimismo se labraron 10 actas de infracción artículo 40 de la Ley de Procedimiento Tributario ya que se detectaron inconsistencias en los contenidos de los remitos y/o guías frutihortícolas, regulados.

La semana pasada la AFIP estableció el Indicador Mínimo de Trabajadore (IMT) para determinar de oficio la cantidad del personal requerido en cada una de las actividades referidas a la producción primaria y empaque de cebollas.

Se estableció a través de la Resolución General 3621 publicada en el Boletín Oficial donde se detalla la cantidad de empleados, según sean permanentes o transitorios; y los jornales pactados de acuerdo a las hectáreas trabajadas (preparación, riego, cosecha y producción).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog