Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de abril de 2014

Murió funcionaria pampeana por una lipoaspiración

Azucena Mari Atampi.
Azucena Mari Atampi falleció ayer (28/04) en La Pampa a raíz de complicaciones que surgieron mientras se le practicaba una lipoaspiración. Atampi era una conocida militante del Partido Justicialista y se desempeñaba como empleada de la Dirección de Juventud, dependiente del gobierno provincial.

 Otra vez una operación estética termina trágicamente. Azucena Mari Atampi, reconocida militante del Partido Justicialista en La Pampa y empleada de la Dirección de Juventud, dependiente del gobierno provincial, falleció a raíz de las complicaciones que surgieron mientras se le practicaba una lipoaspiración. 

El hecho fue confirmado por la Comisaría Tercera de Policía local, que ante la denuncia de Alberto Antonio Arce, pareja de la mujer fallecida, le dio curso al fiscal Carlos Ordas, que es quien interviene en la causa judicial.
Según consignó en su edición de este martes el matutino local La Arena, la lipoaspiración se realizó en la mañana del lunes en la clínica Faerac y tras intervenir en el hecho, el fiscal dispuso el traslado del cadaver a la Morgue Judicial, donde el médico forense Juan Carlos Toulouse le efectuará la autopsia correspondiente.

El responsable de la clínica Faerac, Eduardo Meneguzzi, reconoció el hecho y también la denuncia, pero en el diálogo con La Arena se eximió de brindar mayores detalles "porque es la justicia la que está a cargo y, como sucede en estos casos, se debe esperar los resultados de la autopsia para saber lo que ocurrió".

Según las primeras versiones, Atampi habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en medio de la operación.
Por su parte en una entrevista con Radio 10 Guillermina Carrizo, hija de la mujer fallecida, expresó "no sabemos qué falló", agregando que supuestamente "el martes iba a estar de vuelta en casa".

"Mi padre hizo una denuncia penal, fue al cruce con la clínica" explicó la mujer que además es enfermera, y sumó a la información sobre quien realizó la operación que "es un médico reconocido por no tener buenas intervenciones".
En cuanto a si hubo mala praxis fue directa y remarcó "yo quiero creer que no, pero los hechos me dicen otra cosa", resaltando para finalizar que "el cuerpo habla".

La mujer era una reconocida militante del Partido Justicialista. En su muro personal de la red social Facebook hay fotografías con el gobernador Oscar Jorge, con el diputado Eduardo Fernández Mendía y con el responsable de la delegación local de la Anses, Espartaco Marín, entre otros.

"El peronismo pampeano perdió una hermosa persona y una gran militante. Mucha fuerza a toda su familia!", fue un mensaje del mencionado Marín en el muro de la mujer. La Unidad Básica de Villa del Busto también recordó a Atampi al igual que otros militantes y compañeros de trabajo. (U24)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog