Las Tarjetas se están entregando en las instalaciones de La Torcaza (Brandsen y Pringles) en donde cerca de 300 personas por día se presentan para renovar su tarjeta.
Pablo Descalzo junto a la Directora de Fortalecimiento Comunitario, Carolina Meert, estuvo dialogando con los beneficiarios y supervisando el correcto desarrollo de la entrega.
Hay que destacar que todos los beneficiarios deben renovar su tarjeta aunque aun no se les haya vencido.
“Desde el comienzo de este operativo todo se ha desarrollado sin inconvenientes, aún quedan unos días de entrega y solicitamos que en estos días se presenten quienes aún no lo hicieron. Este es un plan impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que en forma conjunta coordinamos en virtud de las necesidades de nuestros vecinos”, señaló el Secretario.
Este Plan fue creado en el 2003 desde el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, con el objetivo de garantizar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad social a una alimentación complementaria.
La entrega se realiza de 9:00 a 15:00hs. con personal del Banco Nación, del Ministerio de Desarrollo Social y de la Dirección de Fortalecimiento Comunitario.
En el día de mañana y los días 5 y 6 de mayo podrán presentarse todos los beneficiarios que aún no se acercaron a renovar su tarjeta.
Los titulares deben concurrir con DNI.
No hay comentarios :
Publicar un comentario