Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de abril de 2014

Ituzaingó: La colonia de verano de los abuelos tuvo su gran fiesta de cierre

Mostrando DSC_0038.jpg
Anoche, en el GEI

Los abuelos que participaron de las colonias de verano disfrutaron anoche de la gran fiesta de cierre que ofreció para ellos el Intendente Alberto Descalzo.
Junto al Jefe Comunal estuvieron encabezando el cierre de colonias el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Director Ejecutivo de PAMI Morón, Claudio Righes, el Jefe de ANSES Ituzaingó, Juan Cruz Descalzo y el Director General de Deportes y Recreación, Roberto Cusnier.

La fiesta se desarrolló en el Club GEI, en donde cada Centro de Jubilados tuvo su lugar para disfrutar de la gran noche. También estuvo presente todo el equipo que conforma la Dirección General de Deportes del Municipio.
Mostrando DSC_0103.jpg
El Director General de Deportes, Roberto Cusnier, abrió el encuentro resaltando el trabajo del Municipio que “piensa siempre en lo mejor para los vecinos y por supuesto en ustedes los abuelos que merecen toda la atención y el mejor servicio para sentirse felices”. Asimismo destacó la articulación con la ANSES y PAMI “para darles todos juntos la mejor atención, estando atentos a cada demanda”.

En cuanto al Jefe de ANSES, Juan Cruz Descalzo, se refirió al “equipo de trabajo que conformamos, el cual se esfuerza día a día por hacer crecer a este Municipio a través de obras y mejores servicios. Por eso hay que valorar mucho todo lo que se hizo en estos años, desde las plazas nuevas, los centros de desarrollo, el crecimiento comercial, las calles asfaltadas, son todas obras que bien saben ustedes cuánto cambiaron la realidad del pueblo” y agregó “seguimos trabajando para ofrecerles la mejor atención, devolviéndoles aquellos derechos que se les había quitado muchos años atrás”.

A continuación habló el Director Ejecutivo de PAMI Morón Claudio Righes, contando que “cada día lo arrancamos buscando soluciones a los problemas, atendiendo a cada necesidad de los abuelos y acá en Ituzaingó hay un fuerte compromiso con los abuelos lo que facilita el trabajo cotidiano. Por eso pido un aplauso para el Intendente Descalzo y todo su equipo” y continuó “tenemos un Estado presente que ha mejorado la situación de nuestros jubilados”.
Mostrando DSC_3913.jpg
Por último el Intendente Alberto Descalzo dijo que “las colonias son un espacio importante y necesario para la comunidad. Para los chicos, para los adolescentes, para los vecinos con capacidades diferentes. Y este espacio lo logramos con mucho trabajo y compromiso. Pensando en cada uno de los vecinos. Para eso tuvimos que construir lugares abiertos a la comunidad como La Torcaza y los tres centros de desarrollo”.

“Siempre destaco el entusiasmo, las ganas, la voluntad y la alegría de nuestros abuelos esa que nos transmiten en cada mensaje de aliento y en cada nuevo paso que damos. Nos ayudaron mucho en la tarea de hacer crecer a Ituzaingó y juntos superamos muchos obstáculos” y prosiguió el Intendente “logramos las cloacas, el agua corriente, los pavimentos, la reconstrucción de los jardines municipales, los centros de salud y el Hospital que tendrá un ala destinada especialmente al cuidado de los abuelos”.

“También seguimos ocupándonos del tema de la seguridad, por eso estaremos ampliando el sistema de patrullaje con más móviles policiales que estarán recorriendo las calles del distrito. Lo hicimos al implementar el Botón Antipánico y con las cámaras de seguridad que nos ayudan a prevenir el delito. Juntos y solidariamente vamos a luchar contra la inseguridad llevando tranquilidad a las familias”, enfatizó el Intendente.

De esta manera se dio lugar a la cena que compartieron las autoridades con los abuelos y al baile que contó con música en vivo a cargo del Grupo local Trueno. 

Mirta, la abuela del Centro de Jubilados Barrio Nuevo, compartió durante la fiesta que “tiene un valor incalculable para todos nosotros lo bien que nos hacen sentir desde el Municipio, cómo nos cuidan, cómo nos hacen bailar, hacer deporte, compartir momentos hermosos. Nos sentimos muy felices porque siempre estamos acompañados y eso a nuestra edad es muy necesario. Hace años que voy a las colonias y siempre nos sorprenden con las actividades y también con la calidad humana de los profesores”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog