Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 31 de marzo de 2014

Empresas argentinas de proyección internacional En AGRONEA 2014


Marcas líderes de reconocida trayectoria nacional e internacional serán parte de Agronea 2014, como cada año, con lo último en tecnología e innovación para acercar al productor del NEA y de todo el país que se dará cita del 23 al 25 de mayo en Charata, Chaco.

OMBU MAQUINARIAS SPONSOR OFICIAL DE LA EDICION 2014.

La firma que tiene su planta en Las Parejas, Santa Fe, se exhibirá nuevamente en Agronea, como hace ya varias ediciones, pero esta vez con valor agregado “sponsor oficial” una fuerte apuesta desde AgroNEA para toda la región.
Se inicia en el año 90 con una extensa variedad de maquinarias agrícolas y con el tiempo anexaron remolques, siempre acompañados de innovaciones, mejoras y nuevos productos como la Pulverizadora autopropulsada. 
Mostrando pla2.JPG
“En Ombú nos destacamos por querer estar en la avanzada de los productos que fabricamos, ya que el productor agropecuario argentino se destaca por la tecnificación, invirtiendo en ello su rentabilidad” manifiesta Orlando Castellani, presidente de Máquinas Ombú S.A
El empresario espera para este año una reactivación, con buena cosecha, excelentes rendimientos y precios adecuados.

Respecto al mercado internacional, Castellani cuenta que Ombú en las dos décadas anteriores vendía un 2 o 3% del total producido y eso era extensivo a todas las industrias de maquinarias agrícolas, pero en la actualidad se vende un 20 o 25 %. “El crecimiento se da a través de inversiones, del trabajos de las empresas, del INTA, el INTI, Cámaras y el Estado” destaca el empresario.

“El rendimiento es fundamental, si es buena la cosecha en todo el país y acompañan los precios, el productor agropecuario siempre invierte en tecnología, por lo que se destaca en eficiencia a nivel mundial, y en este contexto esperamos que se logre el objetivo del pleno empleo e inclusión social” finalizó el presidente de OMBÚ Maquinarias Agrícolas. 
Mostrando ombu.JPG
PLA, desde Las Rosas, al mundo 
El Grupo PLA, con Centro de distribución en Charata, se dedicada a la producción de pulverizadoras y sembradoras. 

Durante la última década desarrolla una marcada tendencia hacia la globalización de sus productos, con la apertura de PLA do Brasil durante 2004, la maquinaria PLA tiene presencia privilegiada en una de las economías más importantes del mundo. 

En este marco, el año pasado PLA lanzó al mercado argentino la máquina con caja automática con motor Cummins y este año, a pedido de los clientes, la desarrollaron con motor Deutz, con caja automática, que ya está disponible en el mercado. 
Además cuenta con la primera máquina autopropulsada de fertilización neumática, producto del desarrollo conjunto entre Pla y Altina que lanzaron un equipo revolucionario que dará grandes satisfacciones. 

Un buen escenario 
José Morena, Gerente Comercial de PLA, auguró un año muy bueno, con un volumen de cosecha superior al del año pasado, superando las 100 millones de toneladas. “La ecuación precio producto, a raíz de los buenos precios de mercado y de la adecuación del tipo de cambio que se tuvo en los últimos días beneficia a los clientes que necesitan menos toneladas para adquirir un producto PLA” analizó. 

Morena adelantó también que el productor se va a encontrar con una rentabilidad adicional, tal vez no esperada, lo cual ayuda al negocio.
“Respecto al sistema bancario, notamos que los bancos privados comenzaron a financiar mientras la banca oficial que esta presente con tasas competitivas de mercado” explicó el Gerente de la empresa.

Ante este escenario, Morena espera un año muy bueno en pulverizadoras y sembradoras, “donde el nivel de competencia siempre es importante PLA sigue apostando al crecimiento con nuevos productos y nuevas configuraciones, en lo que es grano grueso y sumado al desarrollo de post venta y productos como la nueva fertilizadora, esperamos un año muy bueno en el mercado local y el mercado exterior” manifestó.

“PLA entiende que la mejora es a través de la productividad siempre vendiendo productos de alto valor tecnológico por lo que es una marca insignia a nivel mundial” destacó Jose Morena.

Agronea 2014, 23 AL 25 DE MAYO. Charata Chaco.
Producción y futuro. VENI POR MAS ¡¡¡¡¡
Fuente: Prensa Agronea
agroneaprensa@gmail.com 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog