Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de noviembre de 2013

Morón: El HCD autorizó a otorgar terrenos para el Plan de Viviendas PRO.CRE.AR

Fue aprobado ayer por las y los concejales.

En la Sesión Ordinaria de ayer, las y los concejales autorizaron al Departamento Ejecutivo a otorgar en comodato a la Empresa Conorvial SA, una superficie parcial ubicada en las calles Nicolás Granada y Figueroa Alcorta del partido de Morón, para ser destinada a Obrador de la construcción del Plan de ViviendasPRO.CRE.AR.

Esta disposición será por el plazo de 2 años y podrá ser renovada. A su vez, la empresa ofrece como contrapartida en carácter de donación un plotter de 36 pulgadas para incorporar al patrimonio municipal.

Este proyecto se suma al ya tratado por el cuerpo deliberativo en abril de este año, donde se autorizó al Departamento Ejecutivo a aprobar los planos de obra del Plan PRO.CRE.AR, en el marco del proyecto “Base Aerea Morón”, entre los cuales se destinaron predios para la construcción de viviendas en Castelar.

El plan de viviendas, iniciativa del Gobierno Nacional, da respuesta a los diferentes modos en los que se plantea el “déficit habitacional”, ya sea viviendas para sectores de la población social y económicamente más vulnerables, como también para sectores de la sociedad que no pueden acceder a créditos para su primer vivienda, y éste es el caso al que viene a dar respuesta el Programa de Crédito Argentino (PORCREAR).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog