Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 31 de octubre de 2013

Ituzaingó: La obra del Jardín Municipal “El Hornerito” está avanzada en un 75%

La construcción del nuevo edificio del Jardín Municipal Nro 4 El Hornerito (León Bloy y Flemming) del barrio Villa Alberdi, avanza a muy buen ritmo según señaló el Secretario de InfraestructuraPablo Piana mientras recorría la obra.

Esta obra realizada por la Secretaría de Infraestructura a través del plan de mejoras de los jardines de infantes que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional (Ministerio de Educación) permitirá que la comunidad educativa del Jardín El Hornerito cuente con su propio edificio dado que al día de la fecha comparte las instalaciones con la Sociedad de Fomento y el Centro de Jubilados de Villa Alberdi.

De esta manera, los alumnos y docentes contarán con las comodidades necesarias para el desarrollo del proceso educativo, posibilitando un incremento en su matrícula y ofreciendo un lugar a estrenar por sus alumnos y docentes.

La obra se realiza en el predio de 350m2. en donde se edifican los espacios pedagógicos, de gestión y de servicios.

El proyecto contempló la construcción de 3 aulas con sus respectivos sanitarios para los alumnos y el sector de lavado; un salón de usos múltiples de 120 m2 que unifica las funciones, el sector de la cocina, un área administrativa con dos oficinas y los sectores de guardarropas en espacios comunes.

Asimismo se está construyendo el baño para personas con movilidad reducida.

En lo que respecta al sector exterior, se construirá un playón deportivo, las veredas perimetrales, la vereda exterior, se realizará la parquización de todo el sector y la colocación de los juegos infantiles.

Dijo el Secretario de Infraestructura Pablo Piana que la obra se encuentra avanzada en un 75% “significando un progreso muy necesario para la comunidad educativa de este jardín municipal. Si bien el proyecto de reformas y ampliación incluye a los cinco jardines en este caso es doblemente satisfactorio poder llevar a cabo la obra porque se trata de un jardín que compartía el lugar con un centro de jubilados y de esta forma va a poder contar con su propio edificio y totalmente nuevo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog