Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de septiembre de 2013

Morón: Ghi inauguró una nueva peatonal en Castelar

FOTO 1.JPG
Se trata de un tramo de la calle Martín Irigoyen que fue transformado siguiendo el modelo de Centros Comerciales a Cielo Abierto y convertido en una plaza seca.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi junto al secretario de Gobierno, Hernán Sabbatella, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales, José María Ghi, inauguró hoy la obra de peatonalización de la calle Martín Irigoyen entre la Av. Rivadavia y Pasaje Bayardí, en el área central de Castelar, lado sur. Este tramo de 40 m. fue transformado siguiendo el modelo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto y convertido en un nuevo espacio público bajo el esquema de plaza seca. El proyecto contó con el consenso de la Cámara de Comercio de Castelar.

Se renovó el mobiliario urbano, se nivelaron las veredas y la calle, se colocaron nuevas baldosas, juegos infantiles, bancos de descanso y maceteros y se reordenó el cruce peatonal hacia la estación de tren. La intervención forma parte de las obras realizadas por la comuna para poner en valor distintos espacios públicos en todo el partido.

También en Castelar se realizaron importantes mejoras en las plazas De los Españoles y Cumelén, esta última aún en ejecución.

En Haedo avanza la remodelación integral de la Plaza San Martín donde se construirá un playón deportivo, un circuito aeróbico con aparatos y estaciones de gimnasia, se ampliará el área de juegos y se renovará el área central de la plaza. En la misma localidad, está en proceso de licitación la construcción del Parque Medialuna de Goria, un enorme predio de 16.000 m2, sobre el corredor que lleva el mismo nombre y donde ya se realizó la limpieza y la nivelación del suelo y se construyó el cerco perimetral. Estos terrenos, que actualmente están en desuso, se incorporarán al uso público y transformarán la fisonomía del barrio.

En El Palomar se realizaron importantes mejoras en la plaza Cristo Rey en donde se cambió el mobiliario, el parquizado y el sistema de iluminación. Además, se recuperaron los caminos externos e internos de las plazas Rucci, en Morón centro y Soberanía Nacional en Morón sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog