Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ituzaingó: “El barrio creció mucho, tenemos cloacas y pavimento”

DSC_3270.jpg
Se inauguraron nuevos pavimentos en el barrio 9 de Septiembre

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana y los vecinos del barrio 9 de septiembre dejaron inaugurados los nuevos pavimentos realizados sobre las calles Los Mayas y Saldán.

En horas del mediodía del último sábado, las autoridades y los vecinos recorrieron el tramo pavimentado de la calle Los Mayas entre Saldán y Avda. Ratti y luego el trayecto de Saldán comprendido entre Los Mayas y Nahuel Huapi.

Dos cortes de cintas se realizaron con la participación de los vecinos más chicos del barrio para dejar inauguradas así estas cuatro cuadras de pavimento que se enmarcan en un plan de pavimentación que ejecuta actualmente en dicho barrio la Secretaría de Infraestructura el cual incluye 12 nuevas cuadras.

De esta manera, las obras avanzan por la calle El Delta entre Los Mayas y Cjal. Rosso, en donde se realizan las tareas de desmonte.

Al llegar a la recorrida, señaló el Intendente Descalzo que “prometimos a los vecinos que no dejaríamos cuadras sin pavimentar y lo estamos haciendo. Claro que quisiéramos hacerlas más rápido y en respuesta a lo que los vecinos demandan, pero son obras muy costosas y llevan su tiempo, de igual forma estamos avanzando para poder pavimentar las 400 cuadras que faltan y lo vamos a hacer –afirmó el intendente- por eso necesitamos que los vecinos nos sigan acompañando para poder continuar desarrollando nuestra planificación”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, explicó que “el pavimento impacta muy positivamente en la comunidad. En este caso se trata de un barrio en donde ya extendimos las cloacas y podemos ver cómo los vecinos ya se están conectando y así se logra un progreso notorio a partir de dos obras que mejoran notablemente la calidad de vida. Como solemos explicar a los vecinos, el pavimento se postergó para realizar en primera instancia la red cloacal y de esta manera resguardar el nuevo pavimento”.

Compartió María de la calle Los Mayas, que “estoy feliz, porque tengo el pavimento, ya no sufrimos por el barro, ya no pensamos en cómo movilizarnos cuando llueve porque antes era un barrial y se dificultaba todo. El barrio creció mucho, tenemos las cloacas y ahora pavimento”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog