Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 31 de julio de 2013

Morón: El Municipio construirá el nuevo destacamento de la Policía Distrital



foto 2.jpgInvertirá $1,5 millones de recursos propios para facilitar la presencia policial en más puntos estratégicos. Ghi participó de la apertura de sobres para licitar la obra.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi junto al secretario de Gobierno, Hernán Sabbatella, el subsecretario de Abordajes Integrales, José María Ghi, y vecinos y vecinas participó de la apertura de sobres para la licitación de la construcción del nuevo edificio del Destacamento de la Policía Distrital Morón sobre la calle Goria, entre Milán y las vías del ferrocarril en Haedo. Este nuevo destacamento facilitará la presencia policial en mayor cantidad de puntos estratégicos y mejorará la seguridad de los vecinos y vecinas de todo el partido.

La obra se realizará con recursos municipales, tiene un presupuesto de $1.500.000 y consiste en la readecuación de una construcción que estaba sin terminar en un predio en desuso. Una vez finalizado, contará con 448 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas.

Este proyecto se suma a una serie de medidas que la comuna lleva adelante para prevenir el delito y fortalecer la seguridad en todos los barrios: recientemente se entregaron los últimos patrulleros de un total de 33 que el Municipio adquirió para la policía bonaerense, uno para cada cuadrícula del distrito.

Además, continúa el Plan de Reconversión Lumínica en los principales corredores del partido, la recuperación de espacios públicos degradados y la instalación de más cámaras de seguridad, de alarmas comunitarias y de alarmas vecinales que son monitoreadas durante la 24 hs. desde la Central de Emergencias del Municipio.

A su vez ya se entregaron los primeros botones antipánico para mujeres en situación de violencia conyugal, y se puso en funcionamiento de la línea 0800-345-0013 para denunciar la venta de drogas, la venta de bebidas alcohólicas a menores y/o su comercialización fuera del horario establecido por ley y la trata de personas.

Todas las acciones tienen lugar en el marco del Plan Integral de Seguridad Democrática que lleva adelante el Municipio de Morón y se coordinan a partir del relevamiento del Observatorio de Seguridad y Violencia que tiene como objetivo sistematizar información, experiencias y prácticas para mejorar las políticas de seguridad pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog