Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de julio de 2013

“En Ituzaingó hay una sola lista del Frente para la Victoria”

Ver Conf. prensa foto2.JPG en presentación
En el recinto del Concejo Deliberante de Ituzaingó se realizó una conferencia de prensa, donde los integrantes del inter bloque del Frente para la Victoria, Proyecto Nacional – Kolina;  Sebastián Sanguinetti, Raúl Zabala y Emilio de la Cueva anunciaron su apoyo a la lista del Frente para la Victoria que en el ámbito provincial encabeza Martin Insaurralde y a nivel local Pablo Piana.

Los concejales junto con el propio Piana, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Nadal y los concejales Jorge Esquivel y Juan Carlos Roumieux brindaron una conferencia de prensa en donde dejaron asentado su apoyo.
Tras las palabras de bienvenida del Presidente del Concejo, Marcelo Nadal, el concejal Sebastián Sanguinetti señaló que “El Frente  para la Victoria en el Concejo tiene dos bloques, uno es el interbloque nuestro donde estamos Proyecto Nacional y Kolina  y el otro bloque con los concejales aquí presentes que conduce Alberto Descalzo. Ambos hemos decidido  acompañar sin condiciones, sin restricciones a la lista del Frente para la Victoria de Ituzaingó que  encabezada Pablo Piana”.
Sanguinetti sostuvo que “la Presidenta nos pidió fortalecer las listas en todo el país, en el caso puntual en Ituzaingó, creemos que el Frente  para la Victoria va a tener una victoria contundente y sus candidatos en todo el país expresan el pensamiento de la Presidenta”.

Por su parte Raúl Zabala dijo que el apoyo es “total a la lista del FPV que encabezan Martín Insaurralde y Juliana Di Tulio y en lo local que encabezan Pablo Piana y Jorge Esquivel. Son los candidatos del FPV los que están consustanciados con un país que ha dejado de ser para pocos.”
“Invitamos a todos los jóvenes a involucrarse, no con una elección, sino con la política del país y de la comuna. El FPV es muy amplio y puede dar cobijo a todos los que se quieran sumar en este proyecto que ha cambiado el país” sentenció el concejal Emilio de la Cueva.

Al justificar el apoyo, Sanguinetti aclaro que “nosotros apoyamos a Pablo Piana porque pertenecemos al  FPV, nos sentimos contenidos en este espacio frentista en donde incluso podemos disentir. El Frente por la Victoria es un espacio suficientemente amplio como para contenernos a todos, aun con nuestras diferencias. Cuando uno pertenece a un espacio político debe ser leal a ese espacio, por eso estamos acompañando al FPV y vamos a militar para que nuestro partido gane las elecciones.
En Ituzaingó hay una sola lista del FPV y nosotros la estamos apoyando sin condicionamiento” concluyo.

Finalmente el candidato a primer concejal del FPV, Pablo Piana le agradeció en nombre del intendente Alberto Descalzo el apoyo.  “Lo prioritario es acompañar este proyecto, continuar con estos 10 años que hemos ganado, las diferencias son parte del crecimiento.

La gente no tiene que tenerle miedo al disenso, porque eso hace al crecimiento. Nosotros priorizamos defender el modelo. La propuesta que esta enfrente oculta muchos intereses que seguramente los van hacer visibles después del 2013, basta con ver a algunos de los integrantes de esa lista que se han opuesto a las grandes transformaciones que hemos llevado adelante.  La representación nuestra es coyuntural, más alla de los nombres lo importante es mantener este rumbo” concluyó Piana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog