Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 30 de junio de 2013

La tierra es el mayor valor que tiene una sociedad hoy en día


Así lo afirmó el Dr. Alejandro Rofman en el marco de la presentación de dos obras científico-literarias que, aunque particulares en su abordaje y cada una con su especificidad temática, convergen en la producción de renovada información para intentar vislumbrar los códigos de una transformada ruralidad, como expresión de los cambios ocurridos en las últimas décadas.

Se trata de los libros “Las Economías Regionales. Luces y sombras de un ciclo de grandes transformaciones 1995-2007” del Dr. Alejandro Rofman y colaboradores (Editado por el Centro Cultural de la Cooperación y la Universidad Nacional de Quilmes), y de “Tierra sin Mal. Aspectos jurídicos e institucionales del acceso a la tierra en Salta” de autoría de Walter Mioni, Gastón Godoy Garraza y Laura Alcoba (Editado por el IPAF Región NOA-INTA).

La presentación se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizada por el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar, Región NOA del INTA (IPAF Región NOA) y el Centro de Estudios Urbanos y Regionales del CONICET (CEUR), y contó con un nutrido auditorio, destacándose la presencia de estudiantes, investigadores, abogados y técnico de distintas instituciones dedicadas a la investigación y el desarrollo rural.

PARA MAYOR INFORMACION:

VISITE LA PAGINA DEL INTA http://inta.gob.ar/ O A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK: http://intainforma.inta.gov.ar/?p=17498

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog