Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de junio de 2013

Ituzaingó presente en la VII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y el Primer Encuentro Latinoamericano de Empresarios Pymes

image002.jpg
El Gobierno Municipal informa que se llevó a cabo en la ciudad de Iguazú el “Primer Encuentro Latinoamericano de empresarios PYMES”, en el marco de la VII Cumbre Hemisférica de Alcaldes, a la que asistieron la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, la Cdora. Sandra Rey y el Subsecretario de Seguridad Urbana, el Dr. Hugo Rojas.

La Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial estuvo debatiendo en las distintas mesas sobre las políticas de producción y desarrollo industrial que se vienen implementando a nivel nacional y local.

En la misma, el Subsecretario de Seguridad Urbana, el Dr. Hugo Rojas, disertó sobre el funcionamiento del Sistema de Alerta Temprana con Botón Antipático a instalarse en los próximos meses en el distrito. Así también, estuvo presente en el stand de Comercio Exterior Argentino, la empresa local ADOX, proveedora del sistema a implementar en Ituzaingó y cuyo titular es el Sr. Javier Viqueira, que realiza Desarrollos Tecnológicos Aplicados de origen nacional, como el Sistema de Alerta Urbana, el Sistema Integral de Control de Accesos, entre otros.
DSC09822.JPG
 
El encuentro de empresarios contó con la presencia de los ministros Débora Giorgi y Carlos Tomada; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el Gobernador de Misiones, el presidente de CGERA, Marcelo Fernández; Maurice Cross; el presidente de FLACMA, Julio Pereyra; y la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri.

Allí, diversos funcionarios nacionales, provinciales y municipales y empresarios de Ituzaingó y de la región expusieron sobre diversas problemáticas como la integración regional, las cadenas de valor y la relación empresa-municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog