El proyecto dice en su artículo 17 que los medios domiciliados en Capital Federal “estarán exceptuados” de leyes nacionales “dictadas exclusivamente para medios de comunicación”. La presidenta del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Mariela Pugliese aseguró que “parece a medida del grupo Clarín” ya que no se puede desconocer una ley nacional votada por legisladores elegidos por todo el país.
El legislador de Proyecto Sur Julio Raffo sostiene en su página web que el proyecto “brinda protección a las emisoras comunitarias”, cuando en realidad ni siquiera las menciona específicamente. La presidenta de FARCO, aclaró que las radios comunitarias siguen comprometidas con la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la que los medios comunitarios están “no sólo contemplados sino que por primera vez nos reserva una parte del espectro radioeléctrico”.
NR.: El caduco de "Pino" y el resentimiento odioso de "Lilita", que otra cosa esperar más que basura. Ilegales, tramposos en su decisión de aprobar algo tan simplemente anticonstitucional.
No hay comentarios :
Publicar un comentario