Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de mayo de 2013

Una ley para Clarín con la excusa de la libertad de expresión y los medios comunitarios

El macrismo, Proyecto Sur y la Coalición Cívica intentarán aprobar hoy en la legislatura porteña una ley que prevé que los medios porteños no cumplan leyes nacionales dictadas para el sector. El grupo ultraopositor Clarín es el único que no acepta respetar el límite de licencias que fija la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El proyecto dice en su artículo 17 que los medios domiciliados en Capital Federal “estarán exceptuados” de leyes nacionales “dictadas exclusivamente para medios de comunicación”. La presidenta del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Mariela Pugliese aseguró que “parece a medida del grupo Clarín” ya que no se puede desconocer una ley nacional votada por legisladores elegidos por todo el país. 

El legislador de Proyecto Sur Julio Raffo sostiene en su página web que el proyecto “brinda protección a las emisoras comunitarias”, cuando en realidad ni siquiera las menciona específicamente. La presidenta de FARCO, aclaró que las radios comunitarias siguen comprometidas con la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la que los medios comunitarios están “no sólo contemplados sino que por primera vez nos reserva una parte del espectro radioeléctrico”.

NR.: El caduco de "Pino" y el resentimiento odioso de "Lilita", que otra cosa esperar más que basura. Ilegales, tramposos en su decisión de aprobar algo tan simplemente anticonstitucional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog