Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de abril de 2013

Ituzaingó: Pablo Piana recorrió la obra en construcción del Jardín Municipal El Hornerito

DSC_0079.JPGEl Secretario de Infraestructura Pablo Piana recorrió la construcción del Jardín Municipal Nro 4 “El Hornerito” sito en Leon Bloy y Fleming, del barrio Villa Alberdi.
Con financiamiento del Gobierno Nacional y en forma conjunta con el Gobierno Municipal se está edificando el nuevo edificio para el Jardín El Hornerito, que al día de la fecha comparte las instalaciones con el Centro de Jubilados de Villa Alberdi.

El nuevo edificio se dispone sobre un predio de 350m2. donde se están construyendo los espacios pedagógicos, los de gestión y de servicios.
Es así que se están edificando las 3 aulas con sanitarios para los alumnos y el sector de lavado incorporado en las mismas aulas; un salón de usos múltiples de 120 m2 aprox. que unifica las funciones, el sector de la cocina y un área administrativa con dos oficinas.

En lo que respecta al sector exterior, la obra incluye la realización de las veredas perimetrales, el nuevo playón deportivo, la vereda exterior y la parquización de todo el sector, con la colocación de juegos afines.

Luego, de observar el avance de obra el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, señaló que “estamos como siempre siguiendo de cerca esta obra, con la idea de tenerlo inaugurando antes de fin de año. De esta manera estamos respondiendo a una importante demanda de esta comunidad educativa que necesita su propio edificio el cual debe ser acorde a las necesidades educativas”.

A continuación aclaró que “ya estamos encarando también la obra en otros dos jardines municipales, Mi Sueño en San Alberto y Mis Manzanitas en el barrio Los Manzanares, por eso a principios de junio estaremos realizando el llamado para ambas licitaciones”.

Y siguió “es muy importante la inversión nacional y la firme convicción del Intendente Alberto Descalzo de seguir trabajando en la calidad educativa, y de tener para fines del 2014 los cinco edificios de los jardines municipales en condiciones y con mayores posibilidades de ampliar la matrícula”.

Además, señaló que en el caso del Jardin Mi Sueño se estará incorporando la sala maternal que “permitirá responder a la demanda en el barrio, y logrará que aquellas familias que no encuentran su vacante en el Juana Consejero –ya inaugurado- puedan tener el lugar para sus hijos”.
Por último, destacó que en el caso de Mis Manzanitas también se incorporará el maternal y que para ofrecer dicho servicio se estará capacitando al personal correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog