Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 5 de marzo de 2013

Trabajos de limpieza, desmalezado y parquización en Ituzaingó Sur

Imagen 015.jpgLa Delegación Sur continúa realizando trabajos de limpieza, desmalezado y parquización en diferentes espacios de la vía pública.

En el día de ayer se estuvo trabajando en las intersecciones de Caaguazú y Quinquela Martín y de Mariano Acosta y Blas Parera, donde se comenzó desmalezando la zona, luego se limpió, se colocaron diversas especies arbóreas y se pintaron los cordones.

Las tareas continúan en el día de hoy por Avda. Néstor Kirchner y en diferentes espacios verdes de Ituzaingó Sur con el objetivo de mantener en condiciones la vía pública.

El Delegado Daniel Pietracci, señaló que “esto tiene que ver con un trabajo permanente que realizamos desde la Delegación para acondicionar aquellas áreas que lo requieren, contando con el aporte de los trabajadores de la Cooperativa del Sur” y agregó “en estos días estamos centrados en los lugares que los vecinos utilizaron para tirar sus residuos, por eso instalamos troncos de contención intercalados con arbustos”.

Asimismo pidió a la comunidad que “colabore con la limpieza, sacando la basura en el horario y en los cestos de basura propios”.

Esta tarea se efectuó en otras esquinas como la de Dunant, Los Pozos y Parral, en Firpo y 24 de Octubre, entre otros lugares, y seguirán por Cuyo y Parral en estos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog