Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 5 de marzo de 2013

Las cuotas de las prepagas permanecerían ‘'congeladas'’ hasta mayo

El resultado del congelamiento de precios es positivo para el Gobierno, y en algunos sectores económicos ya se comenzó a analizar la posibilidad cierta de que se postergue la fecha prevista para el “descongelamiento” de los precios.

El sector de la medicina prepaga es uno de los que aceptó que no retocará sus tarifas hasta que no finalice este mes, aunque ahora ven que, tal vez, el 1º de abril –cuando vence el lapso de 60 días– no podrán pensar libremente en esa posibilidad.

Desde el mercado de la medicina privada advierten que por el momento “no hubo ninguna comunicación oficial”, aunque sostienen que “algunos indicios nos llevan a pensar que el congelamiento se podría extender, al menos, por un mes más”.

De este modo, la rama de la medicina privada se suma al pensamiento que también reina entre los supermercadistas –que también pactaron un congelamiento de precios–, quienes también entienden que tras el 1º de abril podría haber un pedido de renovar el pacto.
Tal como ocurre en los supermercados, en las prepagas también aguardan por un encuentro que deberían tener durante los próximos días con la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), y de la que no se descarta que también forme parte el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

De ese encuentro deberán formar parte los principales ejecutivos de las empresas de medicina prepaga. Allí, se plantearía la posibilidad de extender los plazos previstos en un principio.
De esta forma, Moreno pretende continuar con su política de enfriamiento de precios, pero a la vez estirar la presión que se generó en torno de qué ocurrirá una vez que se haya terminado el plan de contención tarifario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog