Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 4 de marzo de 2013

Morón: Comenzaron las escuelas deportivas para niños, niñas y jóvenes del partido

Fútbol, básquet, atletismo, handball, hockey y softbol son algunas de las propuestas. Funcionan en el polideportivo municipal y en distintos espacios del partido.

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, informa que se reanudaron las actividades de las Escuelas Deportivas, una propuesta gratuita dirigida a niños, niñas y adolescentes de 6 a 13 años que quieran practicar atletismo, básquet, fútbol, handball, hockey, softbol, gimnasia deportiva e iniciación deportiva. Las escuelas están a cargo de profesores de educación física.

Cada deporte se practica con una frecuencia mínima de dos veces por semana en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), la UGC 3 (Pedernera 280, El Palomar), la UGC 5 (William Morris 3520, Castelar sur), la UGC 6 (Baradero 1340, Morón sur) y en diferentes instituciones educativas del partido. Todos los años más de 2500 chicos y chicas disfrutan de esta propuesta.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación (Santa María de Oro 3530, Castelar) al 4624-4375 ó 4661-0135.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog