Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 14 de marzo de 2013

Lucas Ghi recorrió obras de asfaltos en Haedo

FOTO 1.JPGEl intendente de Morón Lic. Lucas Ghi recorrió las obras de asfalto que se 
llevan adelante en las calles Milán entre Goria y Andrés Ferreira, Andrés Ferreira entre China y Milán y Saverio Laiacona en su intersección con Milán en el Barrio La Rural de Haedo junto al secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 2 de Haedo, Gustavo Mosquera, y al subsecretario de Planeamiento Urbano, Daniel Arroyo.

Ya finalizaron los trabajos correspondientes al primer tramo que comprende la calle Milán entre Goria y Laiacona y actualmente se lleva adelante el trabajo de entoscado del suelo para comenzar con el cordón cuneta y la posterior realización de la carpeta asfáltica en la intersección de Laiacona con Milán y Milán entre Laiacona y Ferreira. La obra tiene un plazo de ejecución de 40 días. 

Estas nuevas cuadras de asfaltos mejorarán la accesibilidad a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4 y la circulación y el entorno urbano de todo el barrio. Además, se suman a las obras de cloacas realizadas en el mismo barrio en 2010 mejorando la calidad de vida de miles de vecinos de Haedo.

Los trabajos responden, además a un pedido de los vecinos y vecinas del barrio que quedó reflejado en uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2012 como “Mejoras en los accesos a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4”. El monto destinado por Presupuesto Participativo a la concreción de esa obra ($150.000) será utilizado para mejorar y embellecer el entorno urbano. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog