Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 14 de marzo de 2013

La increible historia del joven que predijo el nombre del Papa


Cuando el 11 de febrero Benedicto XVI anunció al mundo que iba a renunciar, una joven española tuiteo que su novio lo había soñado y que el sucesor se llamaría Francisco.

Alejandro R de Cabo (@ArdeCabo) tiene 22 años y esa mañana se despertó contándole a su novia, Yolanda De Mena (@YolandaDeMena), que había soñado con un nuevo Papa llamado Francisco I, esto fue antes del anuncio de la renuncia de Ratzinger.

“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q había soñado con un nuevo papa llamado 'Francisco I' y hoy Benedicto renuncia” escribió Yolanda en Twitter.

Ese mensaje publicado hace más de un mes pasó como tantos otros, pero después de la elección en el día de ayer, el tuit tomó relevancia a nivel mundial.

Actualmente, el mensaje tiene más de cincuenta mil retuits y se perfila para destronar al boxeador Floyd Mayweather del cuarto puesto en el ranking histórico de retuits, compuesto en primer lugar por Barack Obama, seguido por Justin Bieber y el jugador de fútbol americano TJ Lang.

Al joven lo llaman "el profeta" o "el adivinador", ahora, usuarios de todas partes del mundo le envían preguntas para que los guíe en diferentes cuestiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog