Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 7 de marzo de 2013

La grasa visceral esta relacionada con el cáncer intestinal

grasa_visceralLa grasa visceral, o grasa almacenada en la cavidad abdominal, está directamente relacionado con un mayor riesgo de cáncer de colon, según los datos de un estudio en ratones publicado en Cancer Prevention Research, una revista de la American Association for Cancer Research.
“Ha habido cierto escepticismo sobre si la obesidad es factor de riesgo de cáncer, en lugar de los hábitos que lo alimentan, como una mala alimentación y el sedentarismo”, dijo Derek M. Huffman, Ph.D., postdoctoral miembro del Instituto de Investigación del Envejecimiento en el Colegio de Medicina Albert Einstein en Bronx, NY “Aunque esas elecciones de estilo de vida juegan un papel importante, este estudio demuestra inequívocamente que la adiposidad visceral está causalmente relacionado con el cáncer intestinal.”
Investigaciones anteriores han demostrado que la obesidad aumenta notablemente la probabilidad de ser diagnosticados y morir a causa de muchos cánceres. Huffman y sus colegas intentaron determinar si la eliminación de grasa visceral en ratones genéticamente propensos a desarrollar cáncer de colon puede prevenir o disminuir el desarrollo de estos tumores. Se asignaron aleatoriamente a los ratones a uno de tres grupos.
Los ratones del primer grupo se sometió a una cirugía simulada y se les permitió comer una licencia sin restricciones “estilo buffet” dieta, para la totalidad del estudio, que se tradujo en estos ratones convertirse en obesos. Los que están en el segundo grupo también se proporcionaron una dieta sin restricciones y se convirtió en obeso, pero tenían su grasa visceral extirparse quirúrgicamente en el comienzo del estudio. Los ratones del grupo tercero también se sometieron a una cirugía simulada, pero se proporciona sólo 60 por ciento de las calorías consumidas por los otros ratones con el fin de reducir la grasa visceral por la dieta.
“Nuestros simulacro que funciona con los ratones obesos tenían más grasa visceral, desarrolló el mayor número de tumores intestinales, y tenía la peor supervivencia global”, dijo Huffman. “Sin embargo, los ratones que tenían menos grasa visceral, o bien mediante la extirpación quirúrgica o una dieta baja en calorías, tuvieron una reducción en el número de tumores intestinales. Esto fue particularmente notable en el caso de nuestro grupo en el que la grasa visceral se eliminó quirúrgicamente, porque estos ratones seguían siendo obesos, que acaba de tener grasa abdominal muy poco “.
Luego, los investigadores subdividieron los grupos por género. En ratones hembras, la eliminación de la grasa visceral estaba significativamente relacionada con una reducción de los tumores intestinales, pero la restricción calórica no lo era. En ratones macho, la restricción calórica tuvo un efecto significativo sobre los tumores intestinales, pero la eliminación de la grasa visceral no lo hizo. “Esto sugiere que hay importantes diferencias de género en la forma en la adiposidad y los nutrientes interactúan con el ambiente del tumor”, dijo Huffman. “Además, el estudio hace hincapié en la necesidad de promover estrategias que reduzcan la grasa visceral en personas con obesidad abdominal”.
Huffman señaló que se necesitan más estudios para descubrir definitivamente los mecanismos detrás de la relación de causalidad entre el cáncer y la grasa visceral intestinal, para determinar cómo la obesidad abdominal y la disponibilidad de nutrientes actúan de forma independiente en las fases de promoción y progresión del tumor y determinar qué otras estrategias para promover el peso pérdida, como la cirugía bariátrica, afectan el riesgo de cáncer. Medical press 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog