Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 22 de marzo de 2013

Ituzaingó: Tarjeta de descuentos Itu-Joven

Los comercios serán visitados para recibir información

TARJETA ITU JOVEN 2013 - modificada.jpg
En el marco de la Campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”, la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal, informa que se comenzó a visitar comercios del distrito para informar sobre los requisitos para adherirse a la Tarjeta de Descuentos Itu Joven.
           
Se trata de una tarjeta dirigida a los jóvenes de Ituzaingó comprendidos entre los 15 y 30 años de edad que será distribuida en forma gratuita. El objetivo de esta campaña es otorgarle al segmento joven de nuestra ciudad una herramienta de compra que los posicione como consumidores privilegiados y de esta forma revalorizar la actividad comercial del distrito. Así, los jóvenes tendrán acceso a descuentos o promociones en los comercios de los rubros considerados de interés para este segmento que hayan adherido.

Los jóvenes contarán con una cartilla impresa para información de los comercios participantes, la cual además podrá ser consultada virtualmente a través de la web del municipio.

Todo comerciante que desee obtener información del trámite a realizar deberá comunicarse con la Secretaría de de Producción y Desarrollo Industrial a los teléfonos 4623-1129/5283/0662 o bien dirigirse a la sede de la secretaría en Brandsen 1142 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog