Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 22 de marzo de 2013

De 36.444 familias inscriptas, 19 mil son sorteadas en el marco del programa PRO.CRE.AR Bicentenario

Desde mañana y hasta el 5 de abril tienen tiempo para solicitar un turno en la página de la ANSES y, de ese modo, ser recibidas en el Banco Hipotecario desde el 3 de abril hasta el 3 de mayo.
En la sede de la Lotería Nacional se está llevando a cabo el quinto sorteo del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO. De un total de 36.444 familias inscriptas, lo que constituyó un récord absoluto desde el lanzamiento del plan de créditos para viviendas, en junio de 2012, están siendo sorteadas 19.001 de ese total.

El acto contó con la presencia del Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; el Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía, Axel Kicillof, entre otras autoridades.

Bossio sostuvo: “Estamos recuperando el crédito en la Argentina, estamos volviendo a la cultura del crédito para tener la vivienda propia. En este programa, cuanto menor es el ingreso, menor es la tasa, que tiene la particularidad de representar un tercio en relación a lo que ofrecen los bancos, y permite que las familias en el futuro puedan seguir pagando su casa. Este plan genera un impacto en la economía, generando un efecto multiplicador no solo en los empleos directos sino también en los indirectos”.

En tanto, Axel Kicillof remarcó que “PRO.CRE.AR es nueva política que viene para quedarse. 90 mil personas están en condiciones de iniciar los trámites para acceder al crédito. Ya hay 24 mil solicitudes en curso y 11 mil que, efectivamente, ya están construyendo. Tres mil millones de pesos ya fueron distribuidos para la construcción de viviendas”.

Durante la jornada, se están realizando ocho sorteos diferentes que brindan la posibilidad de comenzar a tramitar créditos, entre las personas que asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario.
Como sucedió anteriormente, el sorteo se lleva a cabo en Lotería Nacional, que garantiza confiabilidad y transparencia. Además, es transmitido por la TV Pública, en vivo y sin cortes, y por el sitio www.anses.gob.ar.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios pueden consultarse en el sitio dePRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar/sorteo).

Pasadas las 24 hs. de efectuado el sorteo, cada participante recibirá un correo electrónico informándole el resultado. Una vez recibida la notificación, los sorteados deberán desde mañana, 23 de marzo, hasta el 5 de abril ingresar en la página web de la ANSES y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito. El banco los recibirá desde el 3 de abril al 3 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog