Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 18 de marzo de 2013

Ituzaingó: “Con Memoria Recuperando Derechos, Construyendo Nuevos”:


Actividades en la Semana de la Memoria

 La Dirección de Juventud del Gobierno Municipal desarrollará una serie de actividades durante la Semana de la Memoria bajo la consigna “Con Memoria Recuperando Derechos, Construyendo Nuevos”.
 En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizarán diferentes actividades abiertas a la comunidad.

El cronograma para esta semana es el siguiente:

Lunes 18 de marzo a las 18:30 hs.: en Ombú 255, Unidad Básica Laureano Aredes. Charla Debate sobre violencia institucional. Participación del Departamento de Fortalecimiento y Participación Juvenil Barrial, Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, la Mesa Distrital contra la Violencia Institucional y Peronismo Militante.

Miércoles 20 de marzo a las 18:30 hs.: en Caaguazú 955 de Ituzaingó Sur. Charla Debate sobre violencia institucional. Participación del Departamento de Fortalecimiento y Participación Juvenil Barrial, Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, la Mesa Distrital contra la Violencia Institucional y el Movimiento Evita-JP Evita.

Jueves 21 de marzo a las 18:30 hs.: en Brandsen y Perdomo. Charla Debate sobre violencia institucional. Participación del Departamento de Fortalecimiento y Participación Juvenil Barrial, Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, la Mesa Distrital contra la Violencia Institucional y JP Buenos Aires.
  
Sábado 23 de marzo a las 17 hs.: en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui. Stands, muestras, exposiciones, charlas debate, proyecciones, música, bandas, radio abierta. Cierra “Arbolito”.
  
Luego, continuarán las propuestas los días 27 y 30 de marzo:

Miércoles 27 de marzo: actividad con escuelas medias y secundarias.

Sábado 30 de marzo: en Avda. Néstor Kirchner 21934. (Ituzaingó Sur) Charla Debate sobre violencia institucional. Participación del Departamento de Fortalecimiento y Participación Juvenil Barrial, Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, la Mesa Distrital contra la Violencia Institucional y Movimiento Kolina, y La Cámpora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog