Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 21 de marzo de 2013

Ituzaingó: Inicio del ciclo de reuniones empresariales 2013


01.JPGEl pasado miércoles 20 de marzo en el predio de La Torcaza se llevó a cabo 
la primera reunión mensual del corriente año la cual contó con la presencia de un importante número de empresarios e industriales del distrito.

La apertura de la misma estuvo a cargo de la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Cdora. Sandra Rey, quien dio la bienvenida a los presentes e hizo una interesante exposición referida al plan estratégico 2013, sobre los diferentes proyectos y eventos a desarrollar en articulación con el empresariado.

Así también agradeció a las empresas que colaboraron en el carácter de sponsor con la maratón “Corremos por más derechos e igualdad”, llevada a cabo el último 10 de marzo.

03.JPG
Concurrieron invitados especialmente el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y  Empresariales de la Universidad de Morón, Dr. Jorge Raúl Lemos, quien presentó a esa casa de estudios, que colaborará con nuestra secretaría como integrante del futuro Polo Empresarial de Ituzaingó. A continuación, el Dr. Domingo José Mazza, Director de la carrera de Licenciatura en Economía de dicha Universidad desarrollo una charla sumamente ilustrativa sobre las perspectivas económicas del país, tanto en el contexto interno como internacional, la cuál resultó de gran interés para los empresarios, quienes participaron activamente en debates y preguntas posteriores a la charla.

Como inicio de este tipo de actividad de la Secretaría para 2013 podemos considerar al evento como sumamente exitoso, contando con el beneplácito tanto de los funcionarios presentes, el Director de Desarrollo Industrial, Lic. Pedro González, como de los invitados especiales, Sr Presidente de UCIADI Jorge Verni, la Secretaria Andrea Musante, por la rama industrial el Sr. Javier Viqueira,  la Sra. Norma Sedano, y la Sra. Graciela Romanelli coordinadora de la delegación oeste del AFCA, y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón, Sr. Miguel Gregorio Skubic, como así también de las más de 80 empresas presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog