Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 1 de marzo de 2013

Ituzaingó: Frente a la alerta meteorológica se pide colaboración a los vecinos


Ante los anuncios de alerta meteorológica para el oeste de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal solicita a la comunidad que evite sacar los residuos verdes hasta el cese del alerta.

En virtud de las fuertes tormentas que se avecinan, como es habitual en estos casos, se pide a los vecinos que guarden hasta el cese de las lluvias los restos de césped y ramas para su posterior recolección.

Asimismo informó que la recolección de residuos domiciliaria se realizará en forma normal la noche del viernes y la mañana del sábado.

“En estos casos recurrimos a la colaboración de los vecinos para que saquen la basura del día y la coloquen únicamente en los canastos o lugares elevados.  Además solicitamos que aquellos que tengan bolsas de pasto o ramas la saquen una vez que se hayan normalizado las condiciones meteorológicas, así entre todos evitamos que se obstruyan las zanjas y bocas de tormenta generando anegamiento en algunas arterias”, señaló el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog