Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 1 de marzo de 2013

Ana Prada en Morón por el Día Internacional de la Mujer

AnaPrada.jpgLa cantante uruguaya se presentará el sábado 9 de marzo en la plaza Gral. San Martín en el marco de las actividades que organiza el Municipio.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Municipio de Morón organiza una serie de actividades para el viernes 8 y el sábado 9 que incluirán la presentación de la cantante Ana Prada en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen viaje.

El viernes 8 desde las 10 hs. habrá una charla abierta sobre “Mujer y Trabajo” y luego un homenaje a mujeres trabajadoras de Morón en el Teatro Municipal Gregorio Laferrere, Alte. Brown y San Martín. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, el sábado 9 desde las 18 hs. en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen viaje, se instalarán mesas de sensibilización y habrá espectáculos artísticos, radio abierta y feria de emprendedoras. Como cierre de las actividades se presentará la cantante Ana Prada.

El 8 de marzo fue declarado “Día Internacional de la Mujer” por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 1975. Es una fecha para recuperar como día de lucha por la dignidad y los derechos de las mujeres.
El Municipio de Morón a través de la Dirección de Políticas de Género incorporó la perspectiva de género en el desarrollo de las políticas públicas del Gobierno local en respuesta a la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.

En ese marco se promueven distintas acciones como el Plan de Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres (PIO) y el Centro Municipal para mujeres en situación de violencia conyugal “Vivir sin violencia”, entre otras, para que todas las mujeres puedan acceder plenamente a sus derechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog