El intendente se comunicó con autoridades de Edenor para exigir que pongan toda la capacidad operativa de la empresa al servicio de resolver los cortes eléctricos. El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi le exigió a las autoridades de Edenor que pongan toda la capacidad operativa para reestablecer en forma inmediata el servicio electrico de las zonas afectadas del distrito. En ese sentido, el Municipio le recuerda a todos los vecinos y vecinas que pueden dirigirse a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor para informarse acerca de los pasos que deben seguir para hacer efectivos sus reclamos a la empresa y solicitar los resarcimientos económicos en los casos que corresponda. Por otro lado, Ghi hizo especial énfasis en la necesidad de solucionar con carácter de urgente las situaciones que involucran a pacientes electrodependientes. El Municipio se comprometió, a su vez, a hacer un seguimiento barrio por barrio de las zonas afectadas. La Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor tiene como misión velar por la protección y promoción de los derechos de los usuarios y consumidores. Más información: Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, Bme. Mitre 957. Tel.: 5279-3105/3104. Atención al público: de lunes a viernes de 8 a 14 hs. defensadelconsumidor@moron.gov.ar |
domingo, 3 de febrero de 2013
Morón: Ghi le exigió a Edenor que reestablezca el servicio eléctrico a la brevedad
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