Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de febrero de 2013

Más inversión en obras para el distrito de Ituzaingó

Imagen 045.jpg
Descalzo estuvo en la firma de convenios encabezada por Julio de Vido

El Intendente Alberto Descalzo estuvo presente en el acto encabezado por el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido realizado en el salón Belgrano del Palacio de Hacienda en la mañana de hoy.
En dicho marco el Municipio de Ituzaingó recibió una importante inversión de más de 6 millones de pesos como parte del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que permitirá realizar diversas obras en el distrito.

Acompañando al Intendente estuvo el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, mientras que del gabinete nacional estuvieron junto al Ministro su par de la cartera de Salud, Juan Manzur y losSecretarios de Obras Públicas de la Nación, José López y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, entre otros.

El mensaje del Ministro Julio de Vido hacia los intendentes estuvo centrado en la necesidad de realizar obras de fuerte impacto en la comunidad, mientras que se refirió al último discurso de la Presidenta destacando que “Cristina es la unica garantía de la continuidad de este proyecto de inclusión”.

Finalizado el acto en el que se firmaron convenios que beneficiarán a 30 municipios de la Provincia de Buenos Aires el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, aseguró que “gran parte de estos proyectos están destinados al saneamiento, a los desagües pluviales, y fundamente al mejoramiento de las unidades sanitarias y en Ituzaingó será así pero además en el caso de Ituzaingó el Intendente Alberto Descalzo, tiene una gran vocación de trabajar para reparar lo que los desastres naturales generan y por eso continúa focalizando en la reforestación en los espacios públicos y eso demuestra una gestión comprometida con la gente. Nosotros lo acompañamos y valoramos”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo afirmó que “esto tiene que ver con la continuidad de un convenio que firmamos hace pocos días en la que recibimos una inversión de unos 28 millones de pesos. En las palabras del Secretario José López se observa la cercanía con nuestra realidad, las obras que se necesitan y asimismo demuestra el trabajo articulado entre Nación y Municipios por eso estamos felices de llevar obras a los vecinos”.

Al respecto el Secretario de Infraestructura Pablo Piana señaló que “así avanza el Plan Más Cerca, son obras importantes para los vecinos. En este caso estamos llevando tres obras hidráulicas muy importantes, una para Barrio Nuevo, otra para Ituzaingó Centro y otra que es para la zona del Hospital que es en el Barrio Aeronáutico. También se destinarán fondos para construcción de veredas, refugios para la línea comunal de colectivos e iluminación”.

“El Municipio trabaja siempre activamente para avanzar en las obras y para continuar con este proyecto que se basa en escuchar a la gente y responder a las demandas", dijo el Secretario de Infraestructura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog