Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de febrero de 2013

Comienzo de clases: descuentos para vecinos con la Tarjeta MorON

Tarjeta de descuento.jpgHay descuentos del 10%, 15% y 20% en librerías, uniformes y ópticas, entre otros rubros. Se pueden consultar los locales adheridos en www.moron.gov.ar.

El Municipio de Morón informa que, al igual que el año pasado y con motivo del comienzo de las clases, se lanzó la campaña de descuentos en librerías, ópticas, casas de venta de uniformes escolares, indumentaria juvenil, zapatos, zapatillas y útiles en distintos comercios de Morón, Castelar y Haedo con la Tarjeta MorON. También se ofrecen descuentos pagando con las tarjetas de crédito de los bancos Santander Río y Credicoop.

La Tarjeta MorON comenzó a funcionar en diciembre de 2011 en el marco de las políticas de fomento al comercio local que lleva adelante el Municipio. Ya cuenta con más de 27.000 vecinos y vecinas que pueden realizar sus compras con descuentos en los 64 comercios adheridos de la zona.

Los descuentos oscilan entre el 10% y el 20% y entre los comercios adheridos se encuentran los siguientes rubros: lencería, indumentaria, óptica, blanco, joyería, electricidad e iluminación, decoración, alimentos para mascotas, supermercados, marroquinería, entre otros.

Los interesados pueden suscribirse en www.moron.gov.ar y completar el formulario que se encuentra dentro del espacio de la Tarjeta de Descuento MorOn para recibir vía mail o sms las ofertas de los locales suscriptos a la tarjeta.

Para más información comunicarse con la Dirección de Promoción de la Actividad Económica Tel.: 4629-9103, Brown 946, 2do. piso, Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog