Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de enero de 2013

El PJ bonaerense se reunió en Santa Teresita

Gestión y estrategia política para el 2013

  
Más de 70 intendentes, junto a legisladores nacionales y provinciales se hicieron presentes en el encuentro que se llevó a cabo en el Santa Teresita.
Este viernes el PJ de la provincia de Buenos Aires en la localidad Balnearia de Santa Teresita con una abrumadora asistencia en el encuentro organizado por Gestar bajo el lema: “Identidad y Futuro. Proyecto Nacional 2013-2020”

Más de 70 intendentes, junto a legisladores nacionales y provinciales se hicieron presentes en el encuentro que se llevó a cabo en el Santa Teresita Golf Club, donde los ejes principales fueron los objetivos de gestión y la estrategia política para este año 2013.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la profundización del proyecto nacional encabezado por Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires y en darle oportunidad a nuevos cuadros instando a la participación de la juventud en la política.

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza promediando el encuentro declaró: “Nos reunimos aquí  para rendirle homenaje a Néstor Kirchner porque hace tres años en este mismo lugar hizo una reunión inolvidable con muchos de nosotros”. Espinoza comentó que a partir de esa reunión muchos jóvenes militantes se convirtieron en  nuevos intendentes, diputados nacionales y legisladores provinciales: “Lo que muestra un gran trasvasamiento generacional en el peronismo de la provincia de Buenos Aires y un gran protagonismo de los cuadros jóvenes y de la generación media” señaló el jefe comunal.

Sobre el eje de la participación activa de la juventud en política Espinoza sostuvo: “El espíritu de este encuentro es también a ampliar la participación política a todos los sectores de la sociedad para seguir consolidando esta argentina distinta de la mano de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Este es un llamado amplio a toda la gente joven que quiera participar, como ya muchos lo vienen haciendo dentro de nuestro partido y en toda la sociedad”

En continuidad con el proyecto nacional la reunión delineó acciones para los próximos años. “Venimos a generar los debates para las acciones a seguir durante este año, para poder seguir ampliando los privilegios para las mayorías populares y para poder seguir haciendo justicia en esta argentina distinta que estamos viviendo”, finalizó el jefe comunal.

Durante el acto se anunció un nuevo encuentro el 9 de marzo en La Matanza para acompañar el proyecto político nacional que interpreta cabalmente a la identidad peronista.

Del encuentro participaron el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez,  el vicegobernador,Gabriel Mariotto, el senador Aníbal Fernández, el ministro de educación, n, los diputados nacionales Eduardo De PedroCarlos KunkelErick Calcagno,  el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza entre otros  intendentes bonaerenses y dirigentes peronistas. NOVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog