Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bossio: “Hoy hay un estado presente, reparador de una Argentina que empieza a hacer Patria”


Actividades en Santa Cruz 
Lo expresó el titular de la ANSES, durante la apertura de una nueva sede de la delegación en la localidad de Río Gallegos. El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente hoy en la localidad santacruceña de Río Gallegos junto al vicepresidente de La Nación, Amado Boudou; el vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo, y el intendente local, Raúl Cantin, donde participó de la inauguración de una nueva sede del organismo previsional. 
Posteriormente, hizo entrega de tres certificados de escrituras a familias que fueron adjudicadas en los créditos PRO.CRE.AR BICENTENARIO. Más tarde, compartió un almuerzo con adultos mayores. 
Durante la apertura de la nueva delegación, Bossio sostuvo: “Cuando llegué a esta nueva sede me sentí orgulloso, porque este es un signo de que estamos recuperando el Estado. La ANSES apuesta a la inclusión y no a los privilegios. Es un deber del Estado estar presente y proteger a todos los argentinos y esta oficina es una muestra más de eso”, y agregó que “cuando se gobierna, se debe priorizar a los que menos tienen. Hoy hay un Estado presente, reparador de una Argentina que empieza a hacer Patria”. 
Asimismo, Boudou remarcó que “la inauguración de una nueva delegación marca que se continúa con el camino iniciado por Néstor Kirchner, y hacerlo el último día hábil del año marca que hay un Gobierno que no descansa y que trabaja continuamente por todos los argentinos. Nosotros redoblamos el compromiso con el pueblo y la ANSES va a seguir llegando a todos los rincones del país, dando soluciones a los problemas de los argentinos”. 
Estuvieron presentes en el acto el jefe de la Regional Sur II de la ANSES, Roque Ocampo; el jefe de la UDAI Río Gallegos, Martín Medvedosky, y demás funcionarios provinciales y municipales. La apertura de este moderno edificio, ubicado en la calle Vélez Sarsfield 419, permite que los habitantes de la región y de las localidades aledañas como 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, Tres Lagos y Comandante Luis Piedra Buena puedan consultar y tramitar las prestaciones que brinda el organismo de manera rápida y ágil. 
Es importante destacar que la sede cuenta con 800 metros cuadrados y 54 empleados, quienes atienden a 250 personas de forma diaria, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 
PRO.CRE.AR: entrega de escrituras Luego, Bossio y Boudou se trasladaron hacia el salón de Vialidad Nacional. Allí, el Director Ejecutivo de la ANSES llevó a cabo la entrega de tres certificados de escrituras a familias de Río Gallegos y realizó una exposición acerca de los créditos PRO.CRE.AR BICENTENARIO, expresando que “cientos de familias de Río Gallegos que tienen terreno van a poder tramitar su crédito. Con respecto a los que no tienen terreno, la Presidenta puso a disposición tierras públicas. 
En Santa Cruz hay terrenos de la Armada para desarrollar un complejo urbanístico y así construir viviendas. La provincia cuenta para ello con un presupuesto de 312 millones de pesos más los recursos para urbanización”. De la entrega, también participó el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Reibel. 
En tanto, Boudou afirmó: “PRO. CRE.AR tiene como sentido ser una política pública de Estado con el objetivo de brindar igualdad y una mejora en la vida de las personas. A través del esfuerzo personal y con un programa del Gobierno, las personas pueden acceder a una vivienda propia”. Más tarde, las autoridades visitaron el Mausoleo del Dr. Néstor Carlos Kirchner y, por último, compartieron un almuerzo con alrededor de 200 adultos mayores de seis centros de jubilados locales en la Mutual del Personal de la Casa de Servicios Sociales. Durante el encuentro, se entregó una bandera de ceremonia al centro de jubilados “Encuentro de Amigos” y una computadora a “El Despertar”.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog