Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ley de Hábitat: De Narváez llama a Scioli para que la vete


El diputado nacional Francisco De Narváez tildó de “inconstitucional” a la Ley de Hábitat que obliga a emprendimientos inmobiliarios, countries y barrios cerrados a ceder tierras para viviendas sociales. En ese sentido dijo este viernes 30/11 que llamará a Daniel Scioli para pedirle que vete la norma.

Sigue la polémica en la provincia de Buenos Aires por la Ley de Hábitat aprobada por el legislativo bonaerense por la cual se destinan para la construcción de viviendas sociales terrenos de countries y barrios cerrados con una extensión mayor a los 5.000 metros.

Este viernes 30/11 el diputado nacional Francisco de Narváez cuestionó con dureza la norma aprobada por el legislativo provincial y anunció que se comunicará telefónicamente con el gobernador Daniel Scioli para pedirle que vete la misma por considerar que es violatorio de la propiedad privada.
"Lo voy a llamar hoy mismo al gobernador Scioli para pedirle que por favor vete esta ley porque es inconstitucional", dijo en declaraciones a radio 10.

De Narváez advirtió también no sólo los countries están alcanzados por la norma sino que también, ”los cementerios o los barrios privados" y "cualquier terreno de una superficie mayor de 5.000 metros en cualquier parte de la provincia".

También cuestionó que "el Estado se atribuye el derecho sobre lo que llama el aumento del valor". que perciba la propiedad.
"Ellos (por el oficialismo) entienden que la propiedad privada es un mal y que el Estado entonces tiene que tener injerencia. Todo este equilibrio entre el Estado y el sector privado el kirchnerismo lo desafía", agregó.

Y lanzó un desafío a los intendentes bonaerenses: "Me pregunto qué opinan, por ejemplo, los intendentes Massa,, Darío Giustozzi o Humberto Zúccaro sobre la ley y los dichos de la diputada Sánchez quien afirmó que 'el Estado necesita herramientas para hacerse de tierras para sectores populares'". (U24).-
Nr.: De un rico oligarca y fracasado político, no se podía esperar otra cosa. El pueblo está siempre sobrando y/o molestando

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog