Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de mayo de 2012

Pilar: El crecimiento de la producción en 2012

El Partido de Pilar se encuentra en un proceso de crecimiento y radicación de nuevas empresas productivas. En ese sentido, durante el primer cuatrimestre de 2012, la inversión privada en el distrito alcanzó los 92 millones de dólares, monto que coloca al Municipio en uno de los de mayor expansión económica de Sudamérica.

De esta manera los lineamientos de la gestión estratégica Pilar 2020 son cumplidos que a través de la gestión municipal, que en materia productiva contempla la interrelación entre la vocación pública y la iniciativa privada. “Crear riqueza y puestos de trabajo es el mayor objetivo al que un intendente puede aspirar, y en Pilar, con el trabajo y la sinergia público-privada lo estamos logrando”, destaca el intendente municipal, Dr. Humberto Zúccaro.
Las empresas que confiaron en Pilar
El laboratorio Fada Pharma invirtió 20 millones de dólares en su nueva planta de producción y durante su inauguración contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Intendente Municipal. La firma, productora de medicamentos oncológicos contrató en una primera etapa 75 personas de alta calificación.
En tanto, Hempel, empresa líder que produce barnices marinos, invirtió 17 millones de dólares en su flamante fábrica. Con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y el intendente Zúccaro, esta firma de capitales daneses contrató a 80 trabajadores y planea exportar en los próximos 24 meses unos 10 millones de dólares.
Por último, la empresa JBS Swift finalizó su plan de inversión en el parque Pilarica con 55 millones de dólares, en donde logró sumar a la promoción de inversión en 2009 que recibió de la gestión Humberto Zúccaro, por contar con el 75% de su personal residente en Pilar, la de la Provincia en 2012. La firma, de capitales brasileños, montó una línea de producción de hamburguesas en la que invirtió unos 5 millones de dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog