Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de mayo de 2012

Morón: Revista de Historia Bonaerense

El Instituto y Archivo Histórico Municipal lanzó el Nº 39 de esta publicación con una reconocida trayectoria dentro de la comunidad moronense. El Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón informa que publicó la edición Nº 39 de la Revista de Historia Bonaerense, que tiene como tema central la Cultura, sus orígenes en relación a la puesta en marcha de la Patria, a las experiencias teatrales, a la incidencia de los grupos políticos y sociales y la restistencia cultural durante la dictadura militar, entre otras manifestaciones expresadas en todas sus formas.

Esta publicación semestral, de reconocida trayectoria, contribuye a la difusión de la historia, del patrimonio local moronense y de toda la provincia de Buenos Aires. En ella, escriben prestigiosos historiadores, investigadores y especialistas de distintas áreas.

Entre algunos de los artículos que incluye este ejemplar se encuentran: Victoria Ocampo: extranjería y giro sudamericano de María Rosa Lojo; Revolución y Cultura. Biblioteca Pública y Coliseo Provisional en los primeros años del gobierno criollo de Ana Laura Montani; La política cultural en Morón durante el primer peronismo. La experiencia teatral, de Graciela Saez; Conrado Eggers Lan, entre la filosofía antigua y el pensamiento nacional, deTeresa Eggers-Brass, con la colaboración de Loretta Brass, entre otros.
La publicación es un material de consulta permanente para investigadores, docentes de distintos niveles de enseñanza, estudiantes y para todo el público en general.

Para más información, comunicarse al 4650-2580 o concurrir a la sede del Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón, ubicada en Estrada 17, Haedo, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog