Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de mayo de 2012

Morón: Ghi presente en un partido de fútbol de personas privadas de su libertad

El intendente de Morón participó de la final del torneo “Contexto de Encierro: Llaves de libertad” que se jugó en el Club Deportivo Morón.
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi estuvo presente hoy en la final de la Liga Metropolitana del torneo en Contexto de Encierro “Llaves de libertad” que tuvo lugar en el Club Deportivo Morón y fue organizado por primera vez por la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Servicio Penitenciario Federal. El partido, que se jugó entre reclusos de unidades penitenciarias de Marcos Paz y Ezeiza, contó con la presencia del presidente del club, Diego Spina, y del Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal, Dr. Víctor Hortel.


La iniciativa surgió a raíz de una serie de competencias internas en las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz con el objetivo de revalorizar y jerarquizar la práctica deportiva convencidos de que el deporte contribuye y propicia escenarios de convivencia que redundan en el crecimiento personal de los participantes, enriqueciendo sus competencias sociales en el marco del Programa Nacional de Deportes en espacios penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

“Este programa comulga plenamente con nuestra perspectiva ideológica en torno a la promoción de derechos, a renovar oportunidades, facilitar el contacto de los internos con su familia, generar autoestima a partir de la práctica deportiva, y eso contacta con lo que son nuestras políticas públicas, un camino que inició Martín Sabbatella y que nos toca a nosotros hoy seguir profundizando. Y creemos que una forma de hacerlo es llevar adelante este tipo de alianzas estratégicas”, declaró Lucas Ghi quien además le entregó un gallito de Morón, símbolo de la ciudad, al director del Servicio Penitenciario Federal.

“Este nuevo Deportivo Morón que estamos construyendo va a darle una impronta especial a todo evento que revista carácter social. El club va a volver a ser la entidad integradora que fue durante muchos años y, más allá del deporte en sí, toda nuestra gestión estará basada en al construcción de un espacio de inclusión y contención”, manifestó por su parte el presidente del club, Diego Spina.

El torneo comenzó en enero de este año y se dividió en dos zonas de tres equipos cada una: Marcos Paz y Ezeiza.  En la final del torneo se impuso 3 a 2 Marcos Paz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog