Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de abril de 2012

Morón: Artistas locales presentan sus discos en el Teatro Municipal

Este viernes 27 y sábado 28, a las 21 hs. el dúo La Poiera y los músicos Nicolás Martin, Goyi Alzaibar y Javier Vagnozzi darán a conocer sus trabajos discográficos.  El próximo viernes 27 y sábado 28, desde las 21 hs. el dúo La Poiera y los músicos Nicolás Martin, Goyi Alzaibar y Javier Vagnozzi presentarán sus nuevos materiales discográficos en un ciclo organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Morón. Los encuentros serán en Teatro Municipal de Morón Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón, con entrada libre y gratuita (se retiran desde una hora antes en la boletería del Teatro).

La Poiera nació en 2007 de la mano de Ana Paula Turica y Sofía Aristarain, que unieron sus voces y guitarras para interpretar diversas canciones, algunas propias y otras de compositores que han sido referentes a lo largo de sus vidas en la música. Con una estética que transita entre lo folk y pop, con tonos de música latinoamericana, las chicas mezclan varios estilos, algunas canciones del folclore argentino, alguna bossa o rock nacional, y también temas de su autoría. Luego de varios años lanzan su primer disco, Célula Floral, concepto que bien encierra un poco de cada canción y aloja el sentimiento lleno de vida que sienten al cantar.

Marea Viva es el nuevo trabajo del proyecto solista de Nicolás Martín, producido por Pablo Romero y Hernán Bruckner y con la participación de Bolsa González en batería y Sebastián Bianchini en bajo. Martín, lanza su cuarta producción discográfica, después de Girasoles de Plomo, Jugo de Limón y Rinoceronte Blanco.

Goyi Alzaibar Trío, compuesto por  Diego Longo en batería, percusión y coros, Juan Ignacio Sánchez en bajo y coros y Silvio Geraci en piano y teclados presentará Lobotomía Eléctrica de La Pampa Húmeda. Este CD es el primero de una trilogía que lleva el mismo nombre y que responden a una búsqueda estética y sonora que mixtura los orígenes del rock castellano, con el folclore argentino y latinoamericano y el jazz. Esta primer entrega de la Trilogía contiene nueve canciones, una versión del tema Plegaria para un niño dormido, del primer LP de Almendra, y ocho composiciones propias, de las cuales una es instrumental. El trío se convierte en cuarteto o quinteto, de acuerdo a las necesidades tímbricas de cada canción, incorporando a la básica formación de guitarra, bajo y batería, piano, teclado, saxo tenor y acordeón, ejecutados por talentosos músicos invitados.

Javier Vagnozzi presentará su último trabajo El temor de los valientes. Este músico de Ituzaingó lanzó en 1992 Demente Caracol, el nombre homónimo de su primer disco y la banda que lideraba. Desde el 97 sen adelante transita por diferentes agrupaciones hasta que en 2011 comienza con la gestación del nuevo material que presenta ahora en el Teatro, disco que transita una amplia gama de ritmos y estilos musicales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog