Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 28 de marzo de 2012

XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio

XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio
“El fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”
11 y 12 de mayo de 2012 – Mar del Plata

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tiene el agrado de invitarlo a participar del XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio “El fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”, a celebrarse el 11 y 12 de mayo del corriente en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, con el objetivo de subrayar la importancia de las PYMES turísticas y del turismo como actividad económica central en la generación de riqueza y en el desarrollo regional.
El encuentro, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es organizado por esta Confederación junto a sus principales entidades asociadas del sector.

Disfrute esta oportunidad única de compartir contactos con expositores extranjeros de Brasil, Colombia y España de altísimo nivel, así como destacados especialistas nacionales con amplia trayectoria, en el marco del atractivo escenario de la ciudad de Mar del Plata.

La actividad dispone de cupos limitados. Tarifa promocional: $ 500 (incluye traslados desde Buenos Aires, hospedaje de 3 días y 2 noches e ingreso al Foro). Para informes e inscripción, rogamos comunicarse al (011) 5556-5556 o bien vía correo electrónico a turismo@came.org.ar.

Beneficio para los inscriptos:

Mediante un acuerdo con la empresa Aerolíneas Argentinas, transportadora oficial del encuentro, se beneficiará con un importante descuento a todos aquellos que al momento de adquirir su pasaje presenten en mostrador la ficha de inscripción al Foro.

Buenos Aires, 27 de marzo de 2012
OSVALDO CORNIDE
Presidente
JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General
GREGORIO WERCHOW
Secretario de Turismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog