Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 28 de marzo de 2012

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012 del 29 de mayo al 2 de junio

 BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012 está definitivamente consolidada como la exposición líder del sector en Centro de la región y Sudamérica, y es el ámbito ideal para definir nuevas estrategias comerciales, tener la visión directa de las novedades de la industria y conocer cuáles son las perspectivas para dominar el futuro. En su última edición, contó con 117.023 visitantes nacionales e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción de todo el país, y se ha ido incrementando en los últimos años la cantidad de visitantes de la región. La exposición se lleva a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en los pabellones Azul, Verde y Amarillo –además del Pabellón 9, de acceso- y están comprometidos en un 90% sus 32.000 m2 de superficie expositiva. Allí se podrán visitar stands de rubros tales como Revestimientos y terminaciones, Baños y cocinas, Instalaciones, Estructuras y aceros, Servicios y productos, Máquinas y equipos, Sector Aluminio y Pabellón Internacional. 

       Entre las novedades de este año, habrá un Sector de Arquitectura del Paisaje, que acompañará al 8vo. Congreso Argentino de la Arquitectura del Paisaje, el 31 de mayo y 1 de junio en el Salón Blanco de la Rural. Esta actividad académica se realizará por primera vez en el ámbito del evento, al igual que las jornadas “El rol de la mujer en la construcción”, una actividad que reflejará el sostenido crecimiento del lugar femenino en esta profesión. Se tratará de un bloque, a desarrollarse el 31 de mayo por la tarde. La Fundación UOCRA volverá a realizar dos importantes actividades en la Exposición, la Competencia Nacional de Formación Profesional - Sector construcciones y el Foro de la Construcción 2012. UOCRA dispondrá, además, de un sector llamado Innovación y Trabajo, que exhibirán distintos productos realizados por alumnos de los Centros de Formación.

       La Asociación de Empresarios de la Vivienda, desarrollará el tradicional Coloquio, como todos los años, al igual que la Sociedad Central de Arquitectos, realizará su jornada y llevará a cabo la tradicional entrega del Premio a la Trayectoria

       Terium Siderar presentará La Ciudad del Acero, en un área de 1.500 m2 en el Pabellón Verde, en donde convergen las empresas líderes en aberturas, construcción en seco, estructuras, metal desplegado, bandejas y paneles. Teniendo en cuenta el carácter internacional de la exposición, podrán encontrarse nuevamente empresas brasileras, alemanas, holandesas, italianas, chinas, entre otras.  

Entre los tradicionales servicios que ofrece BATIMAT EXPOVIVIENDA, se destacan las Rondas de Negocios y el Club del Distribuidor, que facilitará la asistencia a distribuidores de todo el país y países vecinos. Entre sus beneficios se destaca un espacio especialmente ubicado en el Pabellón Amarillo, equipado con computadoras, acceso a internet, servicio de cafetería y personal auxiliar que brindará atención personalizada a los asociados, como así también se llevarán a cabo los tradicionales worshops a cargo de las empresas expositoras. BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios -AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA-, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina. Para más información, consultar www.batev.com.ar  o comunicarse al 4810-0949.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog