Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de marzo de 2012

BOSSIO Y BOUDOU ENTREGARON NETBOOKS EN EL PARTIDO DE LA COSTA

PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

El titular de ANSES afirmó que “la Argentina se destaca en toda la región por su educación pública”.

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, entregaron computadoras portátiles en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires. Así, Conectar Igualdad continúa con la distribución de las netbooks correspondientes a la tercera etapa del Programa. Además, el organismo previsional equipó a un centro de jubilados local con una PC.

“Desde el Gobierno nacional apostamos a la educación, porque es el presente y el futuro de toda sociedad. Con Conectar Igualdad buscamos que todos los días podamos vivir un poco mejor, con estudiantes y docentes formados con herramientas de calidad”, sostuvo el titular de ANSES.

Por su parte, Boudou destacó: “Cristina Fernández de Kirchner trabaja siempre por la igualdad de oportunidades y de derechos, y por ustedes que son los que escriben el futuro”. Además, en la víspera del aniversario de la Guerra de Malvinas, el Vicepresidente de la Nación sostuvo que “tenemos una Presidenta que está abocada a la construcción de la paz”.

En esta oportunidad, fueron 369 estudiantes y docentes los que recibieron las computadoras, pertenecientes a las escuelas de educación N° 502 de San Clemente, N° 501 de Mar de Ajó y la N° 503 de Santa Teresita. Con esta entrega, se alcanzó el 100 % de los establecimientos educativos del Partido de la Costa.

Del acto también participaron el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, así como la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz, y adultos mayores de un centro de jubilados de la zona.

A través del programa Conectar Igualdad, el Gobierno nacional adjudicará 3,5 millones de computadoras portátiles a estudiantes y docentes del nivel secundario de las escuelas públicas, de educación especial y los institutos de formación docente de todo el país, en el período 2010-2012.
Actualmente, se ofrecen más de 100 cursos virtuales entre ofertas de actualización docente, cursos disciplinares y propuestas 1 a 1 para el aula a través de educ.ar. Para la primera edición de la capacitación de 2012, se superaron las 10.000 inscripciones.

Inclusión digital para adultos mayores
En su visita a Mar de Ajó, Bossio también entregó una PC el Centro de Jubilados “La Amistad”, que le permitirá mantener una fluida comunicación con la delegación de ANSES local y brindar servicios e información a sus socios. Ahora, todos los centros del Partido de la Costa están equipados y, próximamente, los adultos mayores de “La Amistad” recibirán la capacitación en herramientas informáticas y en el uso del sitio www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog