Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de enero de 2012

Ituzaingó: Con una video conferencia con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner se inaugura la obra de saneamiento del arroyo Saladero Chico

El próximo miércoles 1ro de febrero, los intendentes de Merlo, Raúl Othacehé y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participarán de una video conferencia con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, quien dejará inaugurada la obra de saneamiento de la cuenca del Arroyo Saladero Chico.

El acto se desarrollará en el Cine Gran Ituzaingó, Mariano Acosta 55, a partir de las 18hs,contando con la presencia de los jefes comunales de Merlo e Ituzaingó, además de vecinos y representantes de entidades intermedias de ambos partidos.

La cuenca del Saladero Chico abarca una superficie de 2.100 hectáreas en la que viven aproximadamente unas 250.000 personas de los distritos de Ituzaingó y Merlo.

“Es un día de mucha alegría para todos nosotros- decía el intendente Raúl Othacehé cuando comenzaron los trabajos-. Esta obra evitará inundaciones favoreciendo a gran cantidad de vecinos de ambos distritos. Alberto Descalzo tuvo la valentía de pedirle al entonces Presidente Néstor Kirchner la realización de esta obra y eso permitió que hoy ya sea una realidad”.

Por su parte, Alberto Descalzo destacó que “es para nosotros una satisfacción recibir a los vecinos de Merlo en nuestro cine para participar de esta videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Esta es una obra muy importante, con una gran inversión del Gobierno Nacional que terminó con las inundaciones en muchos barrios de Merlo e Ituzaingó”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog