Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de diciembre de 2011

Morón: II Encuentro para la Agricultura Urbana

El sábado 3 a las 14 hs. en el espacio lindero al Vivero Municipal, Stevenson y Callao, Morón sur. Busca promover una producción de alimentos sanos.
   El próximo sábado 3 de diciembre, de 14 a 20 hs. se llevará adelante el II Encuentro para la Agricultura Urbana “Por una cultura con los pies en la tierra”. La cita, con entrada libre y gratuita, se realizará en el espacio lindero al Vivero Municipal, ubicado en Stevenson y Callao, Morón sur (frente a la estación Merlo Gómez). En caso de lluvia se traslada al sábado 10.
  Se trata de un espacio abierto para compartir conocimientos y debatir sobre la utilización de espacios verdes para la producción de alimentos sanos, organizado por la Dirección de Políticas Ambientales del Municipio de Morón.
    Durante la jornada habrá puestos informativos, muestras fotográficas, talleres lúdicos y de construcción con materiales reutilizables, charlas y un gran cierre cultural con música y teatro.
   La jornada propone un recorrido por los diferentes modelos de agricultura y tecnologías apropiadas y expone antiguas geografías barriales con el objetivo de promover un futuro de sustentabilidad desde la participación comunitaria. Contará con talleres, charlas, proyecciones, puestos informativos, música y juegos vinculados a la temática.
    Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales (Mitre 957, 1º piso, Morón), al 5279-3106/3107 o a través del correo electrónico info@agroecologiaenmoron.org.ar.
Actividades:
Desde las 14 hs. La Murguita transformadora (murga) convocando al barrio. Inicio de la Feria de productos agroecológicos, puestos informativos, muestra fotográfica y radio abierta. Espacio de talleres lúdicos y de construcción con materiales reutilizables.
De 16 a 17.30 hs. Charlas de Apertura. Recuperando la Alimentación, por el naturópata Santiago Favaro / En el camino de las Plantas Medicinales, por el lic. Marcelo Miranda / Desafíos actuales en la construcción de la Soberanía Alimentaria, por el ing. agrónomo Adolfo Boy.
De 17.30 a 19 hs. Talleres simultáneos de: Plantas Medicinales, Huerta Agroecológica, Compost en Casa, Movimiento y expresión corporal.
De 19 a 20 hs. Cierre cultural con música y teatro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog