Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de diciembre de 2011

Morón: Cierre del año de la Orquesta sinfónica infanto juvenil del barrio Carlos Gardel

Se presentarán el próximo sábado 3 a las 10 hs. en la Escuela Nº 109 de El Palomar. Está integrada por 90 chicos de Gardel y alrededores.
El Municipio de Morón informa que el próximo sábado 3 de diciembre a las 10 hs. se llevará adelante el cierre anual de la Orquesta sinfónica infanto juvenil del barrio Carlos Gardel. El encuentro será en la EGB Nº 109, ubicada en Marconi 2708, El Palomar.

La Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del barrio Carlos Gardel, dirigida por el maestro Walter Vivares y coordinada por Natalia Villar, fue creada en 2004 y está integrada por 90 niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 21 años que viven tanto en el barrio Gardel como en zonas aledañas.
Ellos aprenden a tocar el violín, la viola, el violonchelo, el contrabajo, la flauta dulce y traversa, el clarinete, la trompeta, teclados, trombón, saxofón y diferentes instrumentos de percusión.
Los ensayos y las clases se llevan a cabo los miércoles de 17.30 a 19.30 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. en la Escuela Nº 109 (Marconi 2708, El Palomar), y son dictadas por docentes especializados del Municipio.
Esta formación musical, junto a la Orquesta Folclórica Infanto Juvenil de Morón sur, tiene como objetivo promover la inclusión social de niños, niñas y adolescentes a través de la creación de un espacio artístico de participación comunitaria, contención y aprendizaje musical que amplía sus oportunidades de crecer y desarrollar la sensibilidad artística.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog