Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 19 de diciembre de 2011

Morón: Entrega a domicilio de la licencia de conducir

Los vecinos pueden elegir esa opción y, así, evitar dirgirse dos veces a la Dirección de Tránsito y Transporte, lugar donde se tramita.
El Municipio de Morón informa que da la opción de enviar a domicilio la licencia de conducir y, así, evitar que los vecinos y vecinas tengan que dirigirse dos veces a la Dirección de Tránsito y Transporte, lugar donde se tramita.
Desde que las licencias de conducir se confeccionan en la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, ya no se tramitan en el día y su recepción demora 5 días hábiles, aproximadamente.
Con esta nueva iniciativa, una vez que la comuna recibe la licencia, coordinará telefónicamente con el titular de la misma, el día y horario de entrega. Aquellos que, por razones ajenas, no puedan estar presentes en su domicilio, podrán efectuar una declaración jurada y nombrar a un responsable en su lugar. Los que no quieran hacer uso de la opción, podrán retirarla normalmente en la Dirección.
Asimismo, el Municipio informa que se amplía el horario de entrega de números para iniciar el trámite. Durante el mes de diciembre, se entregarán números de 8 hs a 13 hs.; en los meses de enero y febrero de 8 hs. a 12 hs. y a partir de marzo el horario se extenderá de 8hs. a 14.30 hs.
Desde marzo de 2009, se implementó el Sistema de Emisión Centralizada de Licencias de Conducir que posee medidas de seguridad similares a las de un pasaporte, incluye una huella dactilar, firma y foto digitalizada y una banda magnética con los antecedentes de tránsito y penales de cada persona.
La licencia de conducir con fecha vigente es requisito para circular por la vía pública. Una vez vencida constituye una infracción y se imposibilita continuar con la circulación (Ley 24449, Art. 40), siendo pasible de multa y retiro de la licencia vencida. Por ese motivo el Municipio recomienda revisar el vencimiento de la licencia con antelación para evitar inconvenientes.
Para más información comunicarse con la Dirección de Tránsito y Transporte, San Martín 967, Morón. Tel.: 4483-1086 / 4629-4353 / 4489-5455.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog