Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de diciembre de 2011

El intendente Lucas Ghi jura y asume en la plaza de Morón

El 12 de diciembre, a las 19 hs. A las 20.30 hs. se presentará Bersuit Vergarabat en el marco del dia de la Democracia y los DDHH.
   En el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, el próximo lunes 12 de diciembre a las 19 hs. se llevará adelante la jura y asunción del intendente de Morón Lic. Lucas Ghi en una sesión a cielo abierto del Concejo Deliberante que frente a vecinos y vecinas le tomarán juramento en la plaza central de Morón. Como cierre, a las 20.30 hs., se presentará Bersuit Vergarabat que actuará junto a artistas invitados y habrá espectáculos de fuegos artificiales. En Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
   Lucas Ghi fue electo intendente con el 42 % de los votos, ganó en todos los barrios y en todas las mesas de votación, y con este resultado Nuevo Encuentro mantuvo la mayoría propia en el Concejo Deliberante.
   Ghi es el actual jefe comunal. Tiene 31 años y es vecino de El Palomar. Es licenciado en Ciencia Política, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y periodista egresado de TEA.
  El 10 de diciembre de 2009, con 29 años de edad, asumió la intendencia municipal en reemplazo del diputado nacional Martín Sabbatella. Lucas Ghi acompañó a Martín Sabbatella desde 1998. Fue concejal y secretario de bloque. En el ámbito comunal, estuvo al frente de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3 de El Palomar, donde desarrolló tareas de vinculación institucional entre el Municipio y los vecinos y vecinas. Fue coordinador de Relaciones Internacionales, y desde allí llevó a la esfera internacional las experiencias innovadoras de gestión pública del distrito. Además fue director de Compras y Contrataciones, estuvo al frente de la Dirección Unidad Intendente y fue Secretario de Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog