Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 19 de noviembre de 2011

A todo rock y folclore con Doña María en la plaza central de Morón

La banda de Castelar se presentará en el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres. Además tocará La Hilacha.

  En el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres que se conmemorará el miércoles 25 de noviembre, Doña María, la banda que fusiona rock, folclore, música electrónica y otros ritmos, se presentará gratis a las 19 hs. en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.  La acompañará la agrupación La Hilacha.
  Doña María es un sexteto acústico integrado por María José Galliano (voz y caja),  Marcelo Von Schultz (percusión), Juan Ignacio Serrano (guitarra nylon y voz), Sergio García Marín (Contrabajo y voz), Dj Raffa (scratch y sampler) y Fer Radl (voz, MC y percusión).
  Esta banda oriunda de Castelar surge como trío (guitarra electroacúsica, percusión y voces) a mediados de 2005 con la intención de trabajar sobre la música folclórica argentina y latinoamericana en general.
  Con la premisa del libre desarrollo y el juego se fueron incorporando sonoridades y ritmos traídos de otros géneros como el drum&bass, la cumbia, el rap, la música electrónica bailable, el reaggae/dub y el pop. De la mano de estos cambios en su desarrollo musical se sumaron nuevos integrantes al grupo para completarse en la actualidad como sexteto acústico y eléctrico.
  La Hilacha comienza entre cuatro amigos de barrio que se juntaban a zapar y tocar. Formada actualmente por Tucho (voz), Juan (bajo), Mariano (batería), Marcelo (guitarra) y Quincho (2º guitarra).
   El Municipio de Morón organizó para el Día de la No Violencia hacia las Mujeres las VIII Jornadas Municipales: "Integralidad y nuevas estrategias en el abordaje de la violencia de género", que se llevarán a cabo desde las 9.30 hs. en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal. Luego de la actividad se celebrará también el 6º aniversario del Centro Municipal para Mujeres en Situación de Violencia Conyugal “Vivir sin Violencia”. Finalmente, a las 18 hs. se realizará la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog