Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 8 de noviembre de 2011

Ricardo Forster presentará su nuevo libro en el Concejo Deliberante de Morón

Será el martes 15 a las 19 hs. en el HCD con entrada libre y gratuita. Expondrá acerca de “El litigio por la Democracia”, su más reciente obra.
El reconocido escritor y filósofo Ricardo Forster presentará el próximo martes 15 de noviembre a las 19 hs. su último libro “El litigio por la Democracia”. El acto tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Morón, ubicado en Brown 910, esquina Belgrano, del centro de la ciudad.



“Este libro vuelve a interrogar, en relación al mapa político, social y cultural argentino, los litigios que atraviesan la vida social contemporánea”, “trata de abordar la democracia como una lucha por la igualdad. Sólo comprendiendo la cualidad contradictoria  de la democracia antológicamente igualitaria en un mundo real formado en la desigualdad material, se podrá intervenir en el debate público actual en pos de una democracia integral”, asevera Forster sobre el contenido de la obra.
El libro, publicado por el sello Planeta, es el final de una trilogía que empezó con “El laberinto de las voces argentinas”, de 2008; “La anomalía argentina”, del año pasado; y tres ensayos e intervenciones puntuales disparadas después de la muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
Forster nació en Buenos Aires en 1957. Es doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba, y profesor e investigador en Historia de las Ideas de la Universidad de Buenos Aires.
Publicó, entre otros libros, “Walter Benjamin y el problema del mal” (2001), “Crisis y sospecha” (2003), “El laberinto de las voces argentinas” (2008) y “La anomalía argentina”(2010).
Durante 2009 y 2010 condujo el programa de televisión “Grandes pensadores del siglo XX” por Canal Encuentro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog